Icono menú

Convocatoria

Personal

157

Oficial de Rendición De Cuentas (CARM) Termino Fijo Bogotá D.C

Icono fecha apertura

Fecha de Apertura
Mié 16/Feb/2022
02:00 PM

Icono fecha cierre

Fecha de Cierre
Mié 23/Feb/2022
11:00 PM

Icono fecha cierre

Lugar
Bogotá D.C

Icono fecha cierre

Programa
General

El Mecanismo de Reporte y Rendición de Cuentas Comunitario (CARM) es un canal para cualquiera y todos los miembros de la comunidad para proporcionar retroalimentación, sugerencias, quejas y preocupaciones, de una manera segura y confidencial, transparente. 

El/la Oficial de CARM apoyará en el mantenimiento y fortalecimiento continuo del sistema de rendición de cuentas en todos los programas que Mercy Corps Colombia implementa, también apoyará el diseño e implementación del mecanismo para programas nuevos. El/ella supervisará la retroalimentación diaria sobre la rendición de cuentas, que incluye el manejo de la información recibida por parte de los participantes de los programas, así mismo encargándose de la calidad de los datos y de las respuestas brindadas a los y las participantes. El/la Oficial compilará informes sobre solicitudes, quejas y reclamos y proporcionará recomendaciones al equipo del programa, informará su estrategia para mejorar el sistema y alentará la participación de la comunidad en el sistema de CARM. Adicionalmente, apoyará al equipo de M&E en la generación de reportes de avance para rendición de cuentas, reportes de seguimiento de metas y en la generación de formularios digitales cuando sea requerido. 

Aplica si cumples con los siguientes requisitos: 

●    Profesional en ciencias sociales, ingenierías, administración de empresas, economía o afines. 
●    Experiencia profesional mínima de 3 años en proyectos humanitarios/de desarrollo, o con una ONG nacional o internacional. 
●    Al menos un año de experiencia profesional en recolección y gestión de datos usando excel avanzado u otro software para la obtención de estadísticas, gráficos y/o dashboards. 
●  Al menos un año de experiencia profesional en la generación de informes. 
●    Excelente manejo del paquete MS Office: Power Point, Excel, Word, tablas, base de datos. 
●    Habilidades fuertes en servicio al cliente, actitud de escucha, y empatía. 
●    Capacidad para pensar de forma independiente y resolver problemas. 
●    Capacidad para interpretar cifras 
●    Deseable tener conocimiento de los estándares de Sphere (Esfera) y de otra formación en la respuesta humanitaria. 
●  Deseables conocimientos en Rendición de Cuentas a poblaciones Afectadas (Accountability for Affected Populations). 
●  Deseable leer y escribir inglés. 
 


 

convocatoria tdr oficial carm.pdf
Regresar