Personal
Oficial de compras y logística - Medellín, Antioquia
Fecha de Apertura
Vie 04/Ago/2023
01:00 PM
Fecha de Cierre
Mar 08/Ago/2023
11:55 PM
Lugar
Medellín, Antioquia
Programa
General
El/la oficial de compras y logística se compromete a implementar y mantener los más altos estándares de eficiencia e integridad en la compra de bienes y servicios. El objetivo primordial para todas las actividades de adquisición de Mercy Corps es la provisión rápida y efectiva de materiales y servicios a los equipos y participantes de los diferentes proyectos y programas de Mercy Corps, de conformidad con las políticas de adquisiciones.
Asegurar compras oportunas, económicas y eficientes de fuentes responsables y confiables, en un proceso que va desde el acompañamiento hasta el recibido a satisfacción de los productos/servicios; registro y socialización a los interesados del proceso y acompañamiento para el diseño de planes de compras. El/la oficial de compras gestiona las actividades de compras trabajando en estrecha colaboración con los programas, administración y finanzas.
• Profesional áreas administrativas, económicas, financieras y/o derecho o estudiante de 8vo semestre en áreas administrativas, económicas, financieras y/o derecho o áreas a fines.
• Mínimo 3 años de experiencia en gestión de cadena de suministro.
• Habilidades informáticas en los programas de MS Office.
• Conocimiento en sistema SAP
• Habilidades de inglés oral y escrito (deseable)
• Conocimiento de los estándares de Esfera y otra capacitación en respuesta humanitaria (deseable)
Lee y diligencia atentamente los documentos debajo (descripción del cargo) para poder realizar tu postulación.
Aplica a la convocatoria, a través del siguiente formulario, haciendo clic AQUÍ.