Icono menu
Portada convocatorias

CONVOCATORIA
DE Personal No. 511

Sólo se tendrán en cuenta las aplicaciones que cumplan en su totalidad con las condiciones mencionadas en cada convocatoria.


Mercy Corps brinda igualdad de oportunidades y considera a todos los solicitantes por mérito, sin distinción de género, raza, sexo, color, nacionalidad, religión, orientación sexual, edad, estado civil o discapacidad para todas las posiciones y requerimientos de la organización.


En caso de que el candidato a la vacante se encuentre fuera de la ciudad en donde se convoque la entrevista, esta se hará por medios virtuales.


Atención: no se requieren pagos para solicitudes, postulaciones, pruebas o entrevistas.



TÉCNICO DE MONITOREO Y EVALUACIÓN / Valledupar, Cesar


El Técnico de Monitoreo y Evaluación (TME) apoya directamente al Asesor Técnico de Efectivo, al Oficial de M&E, al Gerente de M&E, al Gerente del Proyecto y al Técnico de Proyecto. El TME es de verificar los beneficiarios son registradas siguiendo las normas de Mercy Corps y OFDA, maneja y gestiona bases de datos, indicadores, mide los alcances en las metas para que se cumplan a tiempo los objetivos de acuerdo con el presupuesto y los aspectos técnicos de proyectos. Obtiene estadísticas y maneja otros instrumentos de medición. Maneja el sistema de quejas y sugerencias de los beneficiarios (CARM, por sus siglas en inglés) y dirigirá el post-monitoreo junto al Técnico de Proyecto y equipos de apoyo como facilitadores y voluntarios. 

Fecha de Apertura
Martes 05 de Febrero de 2019 desde las 17:00

Fecha de Cierre
Lunes 11 de Febrero de 2019 hasta las 23:59