Icono menu
Portada convocatorias

CONVOCATORIA
DE Personal No. 449

Sólo se tendrán en cuenta las aplicaciones que cumplan en su totalidad con las condiciones mencionadas en cada convocatoria.


Mercy Corps brinda igualdad de oportunidades y considera a todos los solicitantes por mérito, sin distinción de género, raza, sexo, color, nacionalidad, religión, orientación sexual, edad, estado civil o discapacidad para todas las posiciones y requerimientos de la organización.


En caso de que el candidato a la vacante se encuentre fuera de la ciudad en donde se convoque la entrevista, esta se hará por medios virtuales.


Atención: no se requieren pagos para solicitudes, postulaciones, pruebas o entrevistas.



Técnico de Monitoreo y Evaluación - Guajira


RESUMEN GENERAL DE LA POSICIÓN:

El Técnico de Monitoreo y Evaluación (TME) es un miembro del equipo de M&E que apoya directamente al Gerente de M&E y al Gerente del Proyecto. El TME es responsable de las personas beneficiarias del programa para verificar que son atendida correctamente en la distribución y entender que han recibido o comprado, así como de atender las quejas de éstos, dar sensibilización, apoyar con el monitoreo post-distribución, captura de datos y apoyo al Asistente técnico del programa en la implementación del mismo.

Fecha de Apertura
Lunes 25 de Junio de 2018 desde las 11:00

Fecha de Cierre
Miercoles 04 de Julio de 2018 hasta las 11:59