Icono menu
Portada convocatorias

CONVOCATORIA
DE Personal No. 539

Sólo se tendrán en cuenta las aplicaciones que cumplan en su totalidad con las condiciones mencionadas en cada convocatoria.


Mercy Corps brinda igualdad de oportunidades y considera a todos los solicitantes por mérito, sin distinción de género, raza, sexo, color, nacionalidad, religión, orientación sexual, edad, estado civil o discapacidad para todas las posiciones y requerimientos de la organización.


En caso de que el candidato a la vacante se encuentre fuera de la ciudad en donde se convoque la entrevista, esta se hará por medios virtuales.


Atención: no se requieren pagos para solicitudes, postulaciones, pruebas o entrevistas.



TÉCNICO DE GESTIÓN HUMANA Y SG-SST


Proporcionar apoyo a la administración de empleados y asistir en el logro de objetivos del área y de los programas apoyando procesos de selección, contratación, desarrollo, novedades de nómina, gestión de la información del área, desvinculación, desarrollo y encargada de diseñar, implementar, administrar, asesorar, liderar, ejecutar y hacer seguimiento a todas las políticas, formatos y actividades que se deriven del SG-SST(Sistema de Gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo)

Fecha de Apertura
Jueves 11 de Julio de 2019 desde las 10:00

Fecha de Cierre
Miercoles 17 de Julio de 2019 hasta las 23:59