Icono menu
Portada convocatorias

CONVOCATORIA
DE Personal No. 552

Sólo se tendrán en cuenta las aplicaciones que cumplan en su totalidad con las condiciones mencionadas en cada convocatoria.


Mercy Corps brinda igualdad de oportunidades y considera a todos los solicitantes por mérito, sin distinción de género, raza, sexo, color, nacionalidad, religión, orientación sexual, edad, estado civil o discapacidad para todas las posiciones y requerimientos de la organización.


En caso de que el candidato a la vacante se encuentre fuera de la ciudad en donde se convoque la entrevista, esta se hará por medios virtuales.


Atención: no se requieren pagos para solicitudes, postulaciones, pruebas o entrevistas.



TÉCNICO DE ENLACE


Los Técnicos de Enlace realizan acompañamiento y seguimiento a las participantes del programa VenEsperanza en los municipios de los departamentos de La Guajira, Cesar, y Antioquia. Cada Enlace es responsable atender participantes en hasta 4 municipios depende del departamento. En cada municipio, el enlace tiene que mantener un horario fijo en un espacio público donde participantes pueden acercar para pedir apoyo. Los enlaces representan Mercy Corps diariamente frente a los participantes, las comunidades y las otras entidades trabajando en la zona, incluyendo las agencias del gobierno.

Fecha de Apertura
Martes 30 de Julio de 2019 desde las 15:30

Fecha de Cierre
Miercoles 07 de Agosto de 2019 hasta las 23:59