Icono menu
Portada convocatorias

CONVOCATORIA
DE Personal No. 462

Sólo se tendrán en cuenta las aplicaciones que cumplan en su totalidad con las condiciones mencionadas en cada convocatoria.


Mercy Corps brinda igualdad de oportunidades y considera a todos los solicitantes por mérito, sin distinción de género, raza, sexo, color, nacionalidad, religión, orientación sexual, edad, estado civil o discapacidad para todas las posiciones y requerimientos de la organización.


En caso de que el candidato a la vacante se encuentre fuera de la ciudad en donde se convoque la entrevista, esta se hará por medios virtuales.


Atención: no se requieren pagos para solicitudes, postulaciones, pruebas o entrevistas.



TÉCNICO ADMINISTRATIVO - Valledupar


El Técnico Administrativo estará encargado de todos los asuntos financieros, contables y administrativos de la oficina: seguimiento a presupuestos, pago de impuestos, contabilidad, control y supervisión de gastos, comprobación de remisiones de gastos, control de caja menor y cualquier otro asunto financiero, contable o administrativo que surja de la principal actividad del proyecto: distribución de efectivo multipropósito (MPCA) a población vulnerable u otros que pudieran surgir en el departamento de Cesar.

Fecha de Apertura
Sabado 08 de Septiembre de 2018 desde las 13:00

Fecha de Cierre
Miercoles 12 de Septiembre de 2018 hasta las 23:59