Icono menu
Portada convocatorias

CONVOCATORIA
DE Personal No. 510

Sólo se tendrán en cuenta las aplicaciones que cumplan en su totalidad con las condiciones mencionadas en cada convocatoria.


Mercy Corps brinda igualdad de oportunidades y considera a todos los solicitantes por mérito, sin distinción de género, raza, sexo, color, nacionalidad, religión, orientación sexual, edad, estado civil o discapacidad para todas las posiciones y requerimientos de la organización.


En caso de que el candidato a la vacante se encuentre fuera de la ciudad en donde se convoque la entrevista, esta se hará por medios virtuales.


Atención: no se requieren pagos para solicitudes, postulaciones, pruebas o entrevistas.



OFICIAL EN ORIENTACIÓN LEGAL - Puerto Asís, Putumayo


El/la Oficial en Orientación Legal será el responsable en la asistencia humanitaria integral con familias desplazadas forzosas y vulnerables en visitas de caracterización, orientación para el goce efectivo de derechos, remisiones y seguimiento para el acceso a recursos de instituciones gubernamentales y organizaciones sociales, garantizando la atención humanitaria en fase inmediata y emergencia. El/la oficial implementará las actividades de fortalecimiento institucional con instituciones públicas, organizaciones sociales de víctimas y vulnerables incluyendo entre otras el desarrollo de planes de mejoramiento, dotación de espacios, eventos de intercambios de experiencias y las lecciones aprendidas que surjan del proyecto.

Fecha de Apertura
Martes 05 de Febrero de 2019 desde las 17:00

Fecha de Cierre
Domingo 10 de Febrero de 2019 hasta las 23:59