Icono menu
Portada convocatorias

CONVOCATORIA
DE Personal No. 562

Sólo se tendrán en cuenta las aplicaciones que cumplan en su totalidad con las condiciones mencionadas en cada convocatoria.


Mercy Corps brinda igualdad de oportunidades y considera a todos los solicitantes por mérito, sin distinción de género, raza, sexo, color, nacionalidad, religión, orientación sexual, edad, estado civil o discapacidad para todas las posiciones y requerimientos de la organización.


En caso de que el candidato a la vacante se encuentre fuera de la ciudad en donde se convoque la entrevista, esta se hará por medios virtuales.


Atención: no se requieren pagos para solicitudes, postulaciones, pruebas o entrevistas.



OFICIAL DE RENDICIÓN DE CUENTAS (CARM)


El/la Oficial de CARM apoyará en el diseño, mantenimiento y fortalecimiento continuo del sistema de rendición de cuentas en el programa de VenEsperanza. El/ella administrará la retroalimentación diaria sobre la rendición de cuentas, que incluye el manejo de las quejas recibidas de los participantes del programa. El/la Oficial compilará informes sobre solicitudes, quejas y reclamos y proporcionará recomendaciones al equipo del programa, informará su estrategia para mejorar el sistema y alentará la participación de la comunidad en el sistema de CARM. Adicionalmente, apoyará al equipo de M&E en la generación de reportes de avance para rendición de cuentas, reportes de seguimiento de metas y en la generación de formularios digitales cuando sea requerido.

Fecha de Apertura
Viernes 30 de Agosto de 2019 desde las 16:40

Fecha de Cierre
Domingo 08 de Septiembre de 2019 hasta las 23:59