Icono menu
Portada convocatorias

CONVOCATORIA
DE Personal No. 328

Sólo se tendrán en cuenta las aplicaciones que cumplan en su totalidad con las condiciones mencionadas en cada convocatoria.


Mercy Corps brinda igualdad de oportunidades y considera a todos los solicitantes por mérito, sin distinción de género, raza, sexo, color, nacionalidad, religión, orientación sexual, edad, estado civil o discapacidad para todas las posiciones y requerimientos de la organización.


En caso de que el candidato a la vacante se encuentre fuera de la ciudad en donde se convoque la entrevista, esta se hará por medios virtuales.


Atención: no se requieren pagos para solicitudes, postulaciones, pruebas o entrevistas.



OFICIAL DE PROYECTO


El Proyecto Autonomía y Empoderamiento Económico de las Mujeres Rurales del Sur del Cauca financiado por la Comisión Europea, tiene como objetivo general; fortalecer la autonomía y empoderamiento económico de las mujeres rurales del Sur del Cauca con el fin de garantizar un desarrollo rural inclusivo y con equidad de género. A través del aumento de los ingresos económicos de 700 mujeres productoras agrícolas del Sur del Cauca y del acceso a los activos productivos y mejoramiento de la producción, calidad y comercialización de sus productos agrícolas. También, mejorando su participación en el mercado laboral formal y las condiciones de trabajo de 1.800 mujeres rurales del Sur del Cauca, e influir en el diseño de la política pública del cuidado.  

Fecha de Apertura
Martes 24 de Enero de 2017 desde las 14:00

Fecha de Cierre
Martes 31 de Enero de 2017 hasta las 12:00