Icono menu
Portada convocatorias

CONVOCATORIA
DE Personal No. 558

Sólo se tendrán en cuenta las aplicaciones que cumplan en su totalidad con las condiciones mencionadas en cada convocatoria.


Mercy Corps brinda igualdad de oportunidades y considera a todos los solicitantes por mérito, sin distinción de género, raza, sexo, color, nacionalidad, religión, orientación sexual, edad, estado civil o discapacidad para todas las posiciones y requerimientos de la organización.


En caso de que el candidato a la vacante se encuentre fuera de la ciudad en donde se convoque la entrevista, esta se hará por medios virtuales.


Atención: no se requieren pagos para solicitudes, postulaciones, pruebas o entrevistas.



ESPECIALISTA ANALISTA HUMANITARIO


El Analista Humanitario es supervisado por el Team Leader el equipo VAT. Los principales objetivos de esta posición son Identificar y utilizar fuentes de datos primarias y secundarias relevantes para el análisis humanitario. Proporcionar al equipo información relevante sobre la crisis, contexto e ideas. Proporcionar análisis en lo que respecta a la programación de Mercy Corps y la dinámica de crisis. Trabajar eficazmente como miembro del equipo en todos los objetivos del grupo. Producir informes de situación, temáticos y de otro tipo producidos por el HAT.

Fecha de Apertura
Viernes 09 de Agosto de 2019 desde las 15:45

Fecha de Cierre
Domingo 25 de Agosto de 2019 hasta las 23:59