Icono menu

NOTICIAS RELACIONADAS

Reconocimiento a la Innovación por parte de Prosperidad Social

Eventos 07/12/2017
Portada noticia

Fotografía de: Fundación Capital

El pasado 6 de diciembre de 2017, asistimos al evento “Articulación para la prosperidad: intercambio de experiencias y buenas prácticas en estrategias conjuntas para la superación de la pobreza”, impulsado por Prosperidad Social. Allí, fuimos galardonados junto a USAID y Fundación Capital con el reconocimiento a la innovación, gracias a la iniciativa LISTA de la organización Fundación Capital.

La Iniciativa LISTA consiste en la aplicación de estrategias para la superación de la pobreza. El apoyo que Mercy Corps brinda a este proyecto consta de la financiación a través de Innovations Investment, una labor conjunta de nuestra organización con Fundación Skoll y USAID.

El objetivo de este evento fue premiar a aquellas intervenciones e iniciativas que han tenido un impacto positivo en las Cinco Dimensiones del Índice de Pobreza Multidimensional: Educación, salud, niñez y juventud, vivienda y trabajo. Además, durante este evento, tuvimos la oportunidad de disfrutar un espacio para la interacción y el intercambio de ideas con diferentes representantes de las demás organizaciones asistentes.

Agradecemos a Prosperidad Social por este reconocimiento y a las organizaciones Fundación Capital y USAID por su apoyo y colaboración.